Por ser la primera entrada del blog vamos a empezarlo como bien.
Empecemos con un análisis del nuevo juego de God of War, nuestro Dios griego favorito.
Empecemos con un análisis del nuevo juego de God of War, nuestro Dios griego favorito.
Si con los primeros juegos de la saga alucinamos con unas historias épicas, bestiales y llenas de violencia gratuita, esta nueva entrega no iba a ser menos.
Era uno de los juegos más esperados y no ha dejado indiferente a nadie.
El lanzamiento de God of War para las nuevas plataformas ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos.
Al menos considerar que es el mejor en su género de juego, ya que cada género es distinto y a unos nos puede gustar más un estilo y a otros otro. Sin embargo, lo que es innegable es que cualquiera puede apreciar la belleza y el esfuerzo en cada plano de la pantalla. Cada segundo de juego es un regalo a la vista.
Hemos destacado sus mejoras más visibles con respecto a los God of War anteriores. Son evidentes por el cambio de la plataforma y la tecnología actual. Pero si algo hace a este juego uno de los mejores o el mejor es su historia.
Una historia que, desde el principio empezaremos con mucha mucha acción, a lo God of War en estado puro.
Más Características de God of War
Tendremos un antagonista muy bien definido y caracterizado, con mucha carisma. Eso hace que sea, quizás, el enemigo con las personalidad de toda la saga de God of War y de muchísimos otros juegos. De hecho lo catalogaría como mi Boss preferido en cuanto a carácter. Es sencillamente perfecto.
En cuanto a la ambientación, nos encontramos en un territorio totalmente nuevo y con cientos de rincones que habrá que explorar.
Mucha nieve, bosques, montañas y cuevas. Nos sitúa muy bien en el mundo de la mitología nórdica, y eso para quienes nos apasiona esa cultura es increíble.
Podremos viajar por los distintos mundos e irlos explorando para completar nuestro objetivo principal.
Por ello debemos ir con calma y obtener todos los recursos posibles para exprimir al máximo este juego.
Por ello debemos ir con calma y obtener todos los recursos posibles para exprimir al máximo este juego.
De la ambientación no sólo podemos hablar del mundo y los paisajes. Los personajes también nos ayudan a disfrutar y entrar más de lleno en el juego.
Encontraremos Draugs, enanos, trolls, lobos, Dragones e incluso Dioses, como no podía ser de otra manera.
Encontraremos Draugs, enanos, trolls, lobos, Dragones e incluso Dioses, como no podía ser de otra manera.
Todos ellos muy bien trabajados, tanto en sus estética como en sus movimientos y ataques.
Cada personaje tiene su propia historia, su propio pasado. Es por ello que hasta los aliados y enemigos importantes del juego podemos llegar a conocerlos mejor y comprender sus motivaciones, hasta tal punto de ponernosnen su lugar.
En cuanto a la historia del juego sólo comentaremos que trata de una segunda etapa en la historia de Kratos. Es un Dios mucho más sabio, alejado de la sangre y la violencia porque sí, y está decidido a llevar una vida de paz y tranquilidad el resto de sus días. Pero todo eso un día se termina con la muerte de su esposa.
Todo se complicará para Kratos y Atreus (su hijo) y tendrán que vivir una aventura llena de peligros que les cambiará la vida para siempre, y les enseñará que no se puede huir del destino, que el destino ya está escrito.
Para saber más y disfrutar con esta maravillosa obra de arte no tenéis más que jugarlo y vivir esta aventura increíble.
Comentarios
Publicar un comentario