Con Assassins Creed hemos viajado por medio mundo y en distintas épocas claves de la historia, pero nos faltaba aún un lugar lleno de misterios y donde ocurrieron grandes momentos que marcarían a la humanidad para siempre.
Assassins Creed Origins nos lleva al antiguo Egipto, donde se funda la orden de los Assassins (no con ese nombre, pero si que se ve que acabarán convirtiéndose en una de las órdenes más poderosas del mundo).
La forma de jugar varía casi por completo, conserva ciertas cosas pero el parkour baja en calidad. Sigue dando saltos de locura y subes hasta las montañas más altas y pirámides. Pero en anteriores juegos, como Assassins Creed Unity o Assassins Creed Syndicate los movimientos de parkour consiguieron dotarlos de más realismo y creatividad, ya que escalar o descender un edificio tenía distintas variantes.
VIDEO ASSASSINS CREED ORIGINS
Aún así este juego tiene un mapa inmenso, lleno de secretos y con tal cantidad de misiones que pasaremos horas y horas hasta completar el juego entero.
Cuenta con armaduras y armas muy variadas con habilidades especiales, algunas incluso pueden llegar a quemar o envenenar a un enemigo.
Como viene siendo común en prácticamente todos los juegos, Assassins Creed Origins también cuenta uno o varios trajes especiales que se obtienen al completar alguna misión de encontrar ciertas localizaciones por todo el mapa o eliminar a ciertos enemigos.
Estos trajes no es que sirvan para gran cosa como lo hacia el traje de Assassis Creed Black Flag (no te daban las balas).
Explora las pirámides, consigue que Cleopatra se convierta en la futura faraona de Egipto, venga la muerte de tu hijo, destruye a los mismísimos dioses y muchísimas proezas más que puedes realizar en Assassins Creed Origins.
Tendrás horas y horas de exploración y aventuras constantes.
Puedes combatir en los Coliseos y enfrentarte a los jefes de la Arena, además de a soldados y leones. También puedes probar a competir en el hipódromo, donde te obsequiarán con monturas nuevas, además de conseguir logros.
Assassins Creed Origins, en cuanto a los gráficos y el ambiente hay que decir que están muy logrados. Verás unos paisajes con mucho realismo y descubrirás las ciudades más importantes de Egipto.
Gráficamente no se le pueden poner pegas a este gran juego.
Gráficamente no se le pueden poner pegas a este gran juego.
En combates, como hemos comentado en otras ocasiones puede que sea más por gustos del usuario.
Los combates en Assassins Creed Origins son más directos, contra muchos enemigos a la vez, algo casi impensable en otros juegos de la franquicia.
Los combates en Assassins Creed Origins son más directos, contra muchos enemigos a la vez, algo casi impensable en otros juegos de la franquicia.
Aunque las muertes si que están genial, con posibilidad de encadenar varias muertes seguidas, y los ataques con el arco son una auténtica delicia.
También podrás mejorar tu equipo constantemente, aumentando el nivel de ataque, defensa,....
Es un juego bastante completo que no puede faltar en nuestra colección de Assassins Creed.
Comentarios
Publicar un comentario