Diablo III es uno de los juegos PC con el que mejores momentos hemos pasado, y además invitaba a pasarselo una y otra vez con sus distintas clases de heroes porque podía probar nuevas armas y poderes.
Si hay algo bueno que tengan los juegos de Blizzard es que están optimizados para jugar prácticamente en cualquier equipo, y es cierto que no tienen unos gráficos hiperrealistas, pero sus gráficos ya nos han enganchado, y jugar con más realismo al Wow no sería lo mismo.
Ahora bien, tienen juegos en los que la calidad de las imágenes es perfecta como en overwatch o hearthstone, manteniendo ese estilo animado que tanto nos gusta.
Trailer Diablo III
Diablo III no es una excepción y mantiene estos gráficos animados, pero el mapa y el entorno que nos rodea está muy bien elaborado.
Diablo III es un juego en el que tendremos que avanzar en el juego e irnos chetando con armas y armaduras para ser unos destroyers.
Aprenderemos a usar poderes únicos para cada clase y a medida que vayamos subiendo estos poderes veremos lo salvaje que podemos llegar a ser encadenando muertes unas tras otras.
La historia de Diablo III la verdad es que está muy bien y engancha, y sus cinemáticas que salen al comienzo y al final (principalmente) de cada capítulo son increibles, de la misma calidad que las cinemáticas del Wow. Una maravilla.
Nuestro objetivo en Diablo III será acabar con el mal que Diablo a traido al mundo. Eso nos llevará acabar con los Señores del Infierno, pero no será nada fácil, y aunque lo consigamos... No servirá por mucho tiempo.
Finalmente tendremos que enfrentarnos al poderoso Diablo en una dura batalla final.
Puedes ver los gameplays de Diablo III en el siguiente enlace.
Comentarios
Publicar un comentario