The Elder Scrolls Skyrim, ¿Cómo definir este jugazo en una palabra?
¡Legendario!
¡Legendario!
De leyenda es todas las aventuras y exploraciones que hicimos con nuestro protagonista a través de las tierras de Skyrim. Doy por hecho que la mayor parte de los lectores habéis jugado y os habéis pasado Skyrim desde el principio hasta el final. Examinando las cuevas repletas de Osos pardos y Throlls, tumbas infestadas de arañas gigantes y Draugs, y habéis matado decenas de gigantes y Dragones.
Sin embargo, si aún no lo has jugado estás a tiempo. Hay que decir que The Elder Scrolls Skyrim lo han remasterizado, lo han pasado a las consolas de nueva generación y tienes ediciones con todas las expansiones a un precio muy competitivo.
ANÁLISIS THE ELDER SCROLLS SKYRIM
Tras haber pasado años desde el lanzamiento de este juego, Skyrim sigue siendo uno de los juegos más queridos y siempre dan ganas de empezar de nuevo la historia encarnando a alguna raza que no nos hayamos pedido anteriormente o reforzando un rol distinto al habitual.
Es de las cosas más destacables de Skyrim, que tienes infinidad de posibilidades para hacer que cada partida sea única.
Nada más comenzar el juego tendremos que seleccionar una raza. Nórdica, elfo, draconiano, imperial,... Y una vez tengamos a nuestro personaje empezaremos a reforzar una habilidad.
Podemos ser mejores en cuerpo a cuerpo, con armas a dos manos, con escudo, a distancia, sigilo, magia,....lo que queramos.
Lo ideal es seleccionar una raza que se adapte al rol que vamos a desarrollar. Por ejemplo, un elfo silvano será muy eficaz con los arcos, o un nórdico será más eficaz con armas a dos manos, como los mandobles.
Vídeo The Elder Scrolls V Skyrim
La historia se desarrolla en Skyrim, una tierra que antaño era nórdica, pero actualmente la habitan multitud de razas. Los imperiales son los que tienen un dominio más ferreo sobre Skyrim, mientras que los nórdicos, liderados por Ulfric Capa de la Tormenta quieren volver a recuperar la tierra que hace años era suya. ¡Skyrim para los Nórdicos!
La historia está chulísima y no te vas a aburrir.
La historia está chulísima y no te vas a aburrir.
Se desatará una guerra entre los hombres mientras que el poderoso Dragon Anduin está resucitando a los dragones y arrasando poblados.
Skyrim necesita un Sangre de Dragón.
Skyrim necesita un Sangre de Dragón.
Cientos de misiones, miles de posibilidades, construye tu hogar, únete a los Imperiales o a los Capas de la Tormenta en una gran batalla, explora las antiguas Ruinas Dwemer, mata Dragones e interactua con los todo poderosos Daedra.
Gráficamente, The Elder Scrolls Skyrim está muy bien para los años que tiene, aunque el mejorado de relieves y gráficos que sacaron no llegaron a dar el resultado esperado, ya que se ve prácticamente igual pero con la problemática de que realentizaba más el juego.
Aún así es muy bueno y lo vas a disfrutar.
Aún así es muy bueno y lo vas a disfrutar.
Puedes combatir y desplazarte en primera o en tercera persona. Es mejor probar las dos formas porque ambas son geniales. La primera persona te hace sentir el combate más cercano, más real, pero el combate y los desplazamientos en tercera persona son más cómodos en mi opinión porque tienes una vista panorámica mucho mejor y verás a los enemigos más fácilmente.
Si siempre te han gustado los juegos de rol ambientados en la edad media Skyrim te va a encantar.
Comentarios
Publicar un comentario