Recientemente ha salido el anuncio del nuevo Fallout que promete ser de los mejores, pero antes hay que hablar de los que le precedieron. Y no podemos hablar de Fallout sin nombrar y analizar Fallout 4.
Con el cambio de plataformas y tecnología, Fallout 4 dio un salto, en cuanto a gráficos, importante. Fallout 3 a muchos nos mostró la vida en el yermo y lo duro que sería sobrevivir en el mundo si estallara una guerra mundial, con su posible ataque nuclear y su correspondiente destrucción y contaminación.
Gráficamente era genial y la historia increíble.
Con los avances en la tecnología salió el Fallout 4, del que hablaremos ahora.
Es una obra maestra, simple y llanamente.
Vídeo Fallout 4
Los gráficos perfectos, la historia tiene infinidad de posibilidades que la hacen variar para que ocurra un final u otro, y han añadido detalles que te ofrecen libertad en tus decisiones, relaciones y desarrollo en el juego.
Desarrollaremos esto más profundamente.
Además los DLCs ofrecen muchísimas posibilidades y características. Armas nuevas y decenas de misiones, objetos para fortalecer y decorar tus fortalezas y campamentos. Horas y horas de juego garantizadas que harán que tu personaje se vuelva más fuerte. Y en especial, mencionar el DLC de Nuka Cola World, mi favorito.
¿Te has preguntado que pasaría si de pronto una guerra nuclear estalla en el mundo y todo se desmadra? Pues con Fallout 4 puedes vivir una realidad paralela si esto hubiese pasado. Es cierto que salen super mutantes y monstruos impensables en la actualidad, pero es un toque de fantasía que le da más emoción al juego, pero en esencia es lo que ocurriría.
Radiación y destrucción por todos sitios. Mutaciones y falta de alimento y de lugares seguros, lleno de bandidos y saqueadores. En realidad, sin un orden que controle todo es posible que el mundo fuera un poco como Fallout 4.
Nuestro protagonista vive tranquilamente con su familia y estalla la guerra. Es entonces cuando acuden al ya famoso Refugio, aunque no sale todo como se esperaba.
El juego va de sobrevivir y encontrar a tu hijo, ya que lo raptaron en El Refugio. Habrá que ayudar a la gente del yermo y ellos te darán apoyo también. Amistad, romance y muchas muchas balas en un mundo cruel.
Y que no se nos olvide una gran guerra entre facciones, la Hermandad del Acero, el Ferrocarril y el Instituto.
¿A qué bando te unirás?
¿A qué bando te unirás?
Comentarios
Publicar un comentario