A lo largo de la historia de los videojuegos decenas de ellos han marcado una época y una generación, pero en el momento actual la locura la provoca el juego de moda, Fortnite.
Un sólo objetivo, ser el último superviviente de la partida, y para ello tendremos que armarnos, buscar cofres con munición y construir, construir mucho, esa es una de las claves de este juego ya que disparar sabemos muchos, pero construir estructuras con cierta habilidad para ayudarnos a ganar la partida...eso es más complicado y sabe menos gente.
Vídeo Fornite
Fortnite a llegado al extremo de ser adictivo hasta niveles insospechados, y esa es una reacción que no todos los juegos pueden llegar a provocar. Es un fenómeno mundial.
Una Auténtica Adicción al Fortnite
Su nivel de adicción es tal que algunos padres han necesitado ayuda para convencer a sus hijos de que jueguen menos horas, y es que gracias a las actualizaciones constantes y los objetos personalizados que se obtienen ganando partidas tenemos un vicio importante que debemos controlar.
Aún así, lejos de esa anécdota, Fortnite es un juego de mecánica sencilla y con un objetivo claro, ser el último que sobreviva en la partida, y con la cantidad de gente experta que existe ya, empezar desde cero es complicado, y sólo la práctica y horas y horas de juego pueden darte la oportunidad de llegar a puestos altos.
Por lo que hemos visto hasta ahora no parece tratarse de un boom momentáneo, sino que Fortnite ha venido para quedarse y tenemos diversión y vicio asegurado para años.
Comentarios
Publicar un comentario