Rocket League empezó a hacerse mundialmente famoso hace años, y dio un salto exponencial en las ventas al ser jugado por youtubers famosos.
La gran mayoría de las veces los juegos tienen etapas en las que se juegan mucho y luego pasan a ser un recuerdo para la mayoría, pero no es el caso de Rocket League.
Rocket League es un juego con una dinámica muy simple. La partida standard es como un partido de fútbol pero el balón es empujado por coches (nosotros).
Pueden jugar varios jugadores, hay varias opciones, pero lo que ha hecho que este juego siga siendo famoso y jugado por muchísimas personas es que han sabido adaptarse y actualizar el juego continuamente.
Actualizaciones de Rocket League constantes
Así es muy complicado conseguir todos los objetos disponibles y es por eso que muchos juegan a diario para conseguir todos los objetos de personalización que ofrece Rocket League.
Podemos seleccionar distintos coches, modificar la pintura, las ruedas, la antena, los vinilos, un objeto que poner encima de nuestro coche y el propulsor que nos empuja a más velocidad.
Los gráficos de todos los movimientos, las animaciones de los propulsores y los estadios son geniales. Por lo tanto, Rocket League a nivel gráfico es muy bueno a pesar de los años.
Los partidos suelen ser por lo general una locura y hasta el último minuto no sabes de que lado se decantará el partido. Así que no te rindas hasta que no se pite el segundo final o lo podrías lamentar.
Hoy en día es uno de los juegos más queridos por la comunidad y a pesar de que lo juega mucha menos gente que antes sigue apeteciendo de vez en cuando unos partidillos.
Comentarios
Publicar un comentario