Cuando pensamos en Shadow of the Colossus se nos viene a la cabeza una obra de arte del mundo de las consolas, y es que para aquel entonces no había grandes gráficos, y este juego era una maravilla.
Shadow of the Colossus actualmente ha sido convertido en juego para las nuevas consolas, y si en su momento nos pareció que tenía gráficos impresionantes ahora lo pensaremos mucho más y con razón.
No existía en aquellos momentos ningún juego como Shadow of the Colossus, lo que provocó un aluvión de fans para este tipo de juegos, en los que se centra más en una buena vista de los paisajes que en la propia historia, pero aún así en todos los demás sentidos fue perfecto. Todos disfrutamos con este juego.
Vídeo Shadow Of The Colossus
Para los que no sabéis de que trata el juego, en Shadow of the Colossus encarnaremos a un joven cuyo cometido es resucitar a una chica que se encuentra acostada sobre un altar.
Para hacerlo, nuestro protagonista tendrá que recorrer el terreno para localizar y matar a los famosos Colosos, unos seres de un tamaño monstruoso y con fuerzas inimaginables.
Cada Coloso tiene una estrategia de combate diferente, al igual que su debilidad. Para acabar con los Colosos tendremos que emplear la astucia y la paciencia, ya que prácticamente todos tienen algún tipo de secreto para poder acabar con ellos. No podemos simplemente ir con nuestra espada y acabar con ellos.
Con la Remasterización de Shadow of the Colossus tendremos de nuevo la oportunidad de completar toda la aventura acabando con estos seres maravillosos pero con mejores gráficos.
Actualmente muchas empresas están realizando remasterizaciones de juegos antiguos pero icónicos y lo cierto es que las ventas están creciendo. A la gente le merece la pena pagar por juegos que ya jugó. Revivir las experiencias que se sintieron cuando probaron ese juego por primera vez despierta y mucho el interés.
Shadow of the Colossus, al igual que otros grandes juegos, es una obra de arte del mundo de los videojuegos, y con el paso de los años lo seguirá siendo.
Comentarios
Publicar un comentario