God of War ha dado la sorpresa a todo el mundo siendo uno de los juegos más y esperados y más vendidos del año.
El nuevo aire que le han dado los desarrolladores y equipo encargado de God of War ha sido como aire fresco para la saga. Han sabido renovar al Dios de la Guerra para darle otro estilo, que además le va muy bien, con un rollo nórdico con la barba y el hacha.
No sólo es el diseño del Kratos, sino el de todo el entorno y seres que habitan en él.
Con la diferencia de gráficos de una plataforma a otro, además hay que añadir que ha llevado muchos años y trabajo el desarrollar con sumo cuidado y máximo detalle todos los reinos del mundo nórdico en God of War.
Vídeo God of War
Pero si hay algo que ha enganchado a este juego es la trama. La historia es algo totalmente nuevo, nunca antes se había visto algo así. Los personajes son muy carismáticos como Baldur, que nos engancho desde el primer momento con una aparición estelar.
Atreus también nos gustó mucho. Es un personaje que a lo largo del juego cambia su personalidad, siendo al comienzo un chico miedoso e inteligente, pero según avanza la historia se vuelve arrogante, aunque finalmente recupera la sensatez al ver que sus acciones tienen consecuencias.
Es un juego que además nos muestra un poco sobre la mitología nórdica, dioses, arquitectura, sus bestias mitológicas y los distintos mundos a los que podremos viajar.
Todo ello, ya que es un juego de 10, más una muy buena campaña de marketing para dar a conocer el juego y su historia, han hecho que este juego haya sido uno de los más vendidos y comentados en las redes.
Y además estamos a la espera de la segunda parte.
La saga God of War promete una gran historia.
Comentarios
Publicar un comentario