Ya hablamos de Assassins Creed Odissey hace unos días, pero en esta ocasión vamos a dar más detalles de este juego que sin duda lo hacen destacar sobre los demás.
El estilo de juego es como el Origins, de hecho era tan parecido que algunos empezaron a comentar que parecía un DLC del Assassins Creed Origins. Tampoco creo que sea para tanto pero si que gráficamente y en los combates es muy parecido. Aún así esto no le perjudica para nada.
Lo que distingue a este juego del resto de Assassins Creed es su multitud de opciones y variedades a elegir durante la partida.
Vídeo Assassins Creed Odyssey
Además de que depende de lo que escojamos en los diálogos o las decisiones que tomemos la historia cambiará y tendrán distintas consecuencias, también nos encontraremos con la posibilidad de tener pareja (y elegir cual) y tener una tripulación en nuestro barco (la cual decidiremos quienes serán nuestros acompañantes).
Están son algunas de las novedades más importantes añadidas hasta el momento, ya que nunca hasta ahora se había explotado esta opción en Assassins Creed.
Yo personalmente lo veo un acierto.
Que nos de la posibilidad de tomar decisiones hará que nuestro asesino se parezca un poco más a nosotros.
Que nos de la posibilidad de tomar decisiones hará que nuestro asesino se parezca un poco más a nosotros.
Nos invita a pasarnos el juego más de una vez y probar las distintas opciones con cada partida, y además el seleccionar a un hombre o una mujer también es un paso más en la libertad de juego que sin duda no hace más que sumar y sumar puntos a este Assassins Creed.
Con todo esto, es normal que cada día esta gran saga tenga más fans y jugadores en todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario