Desde hace unos días ya sabemos del estreno de una nueva película de Dragon Ball, y no es una cualquiera. Es la película de uno de los villanos más poderosos de la mítica serie, Broly.
Como sabéis Broly ya aparece en 3 películas de Dragon Ball y, desde mi punto de vista, esta podría icluso superar a su primera película.
La primera película de Broly nos mostró un Super Saiyan Legendario. Un monstruo jamás visto en la serie de Dragon Ball que era prácticamente inmortal. Ni Goku ni sus amigos fueron capaces de hacerle un rasguño. Únicamente reuniendo y enviando Ki a Goku este fue capaz de eliminarlo de un solo golpe en el vientre, pero hasta ese momento era totalmente inútil.
Trailer Película de Broly
En la segunda película Broly llega al planeta tierra y combate contra son Gohan, Videl, Goten y Trunks. Juntos consiguen derrotarlo ya que no contaban con la ayuda de Goku ni Vegeta.
Y en la tercera consiguen clonar a Broly pero se transforma en un monstruo cubierto de una masa que, para mi, fue un gran error ya que la imagen de Broly es aterradora y te haces una idea de lo poderoso que es nada más verlo.
Esta última entrega, la película de Broly, promete ser la mejor ya que Broly consigue superar claramente el poder de un Dios, lo que pondrá de nuevo en serios apuros a Goku y sus amigos.
No sabemos si el mismo Bills podría hacerle frente.
No sabemos si el mismo Bills podría hacerle frente.
Ver a Broly de nuevo en la pantalla va a ser uno de los momentos más épicos de la serie.
Esperamos verlo en breve y disfrutar como siempre que vemos Dragon Ball.
Comentarios
Publicar un comentario