Tras la última gran aventura de Assassins Creed Odissey llegan las especulaciones de donde será el próximo Assassins Creed.
Pues bien, se especula que el siguiente Assassins creed puede ser Japón.
De ser cierto sería algo increíble y que disfrutaríamos como nunca desde hace tiempo.
Yo personalmente siempre he querido que saliera un Assassins Creed ambientado en el Japón medieval, con samurais y ninjas (estos últimos serían los assassins claramente).
Explotar este terreno es de las mejores opciones que tiene el equipo de desarrollo y diseño ya que tienen infinidad de posibilidades y pueden sacar rendimiento a muchísimas armas que hasta ahora no se han podido usar como Katanas, Shurikens, Kunais y un larguísimo etcétera.
El Futuro de Assassins Creed
Los ninjas eran conocidos por utilizar las sombras en su beneficio para cometer asesinatos, algo que coincide con nuestros famosos assassins. Imagino que los templarios encarnarán a los samurais, ya que son los enemigos naturales de los ninjas.
Si esta teoría se llega a cumplir puede ser uno de los mejores juegos de assassins de la historia. Deberían aprovechar esta oportunidad además para cambiar el estilo de combate que igual ha estado bien para juegos como Assassins Creed Origin y Odissey pero para un juego en el que encarnamos a un ninja Assassin deberíamos trabajar más en las sombras, matando multitud de enemigos sin que ni siquiera puedan detectarnos.
Esperamos este juego impacientes y con gran ilusión.
Comentarios
Publicar un comentario