Ir al contenido principal

Análisis Heroes of the Storm

Como seguidor y gamer de juegos MOBA, Heroes of the Storm desde mi propia experiencia es un videojuego que consigue mostrarnos toda la esencia de un MOBA pero además con un aliciente, nos muestra algo nuevo que muchos habíamos deseado, y es ver a todos los Proyectos de Blizzard juntos en un mismo videojuego.

Para mi Blizzard es de las mejores compañías que existen, y tanto en diversión como en la historia que han desarrollado yo la pondría prácticamente en el primer lugar, y si no lo hago es porque tengo demasiado cariño a otros videojuegos (pero ganas tengo de decir que por el universo que han creado es la primera).

Heroes of the Storm

Aunque podríamos hablar maravillad de cualquier videojuego de Blizzard, en este momento quiero dedicarle esta página Heroes of the Storm, uno de sus proyectos más ambiciosos hasta el momento.
Con el auge de los juegos MOBA no era de extrañar que este gigante del entretenimiento iba a fijarse tarde o temprano en la posibilidad de desarrollar un juego de este género. El éxito estaba garantizado antes de empezar el desarrollo.

ANÁLISIS DE HEROES OF THE STORM

Cualquier idea que ronde la cabeza de Blizzard se convierte en oro, y es que después de tantísimos años el WOW sigue siendo un auténtico fenómeno mundial.

Heroes of the Storm combina personajes de WOW, Diablo 3, Starcraft y Overwatch en un mismo videojuego en el cual tendrán que colaborar para destruir la base enemiga. Es una combinación bastante interesante, ya que nunca los habíamos visto juntos antes y algo que nos entusiasma es poder manejar a nuestro personaje favorito del universo Blizzard y ganar con él.

La principal diferencia con cualquier otro juego MOBA es que Heroes of the Storm cuenta con gran variedad de misiones que lo hacen muy entretenido y que te permiten elegir tu héroe favorito y tu rol, ya que es el propio sistema el que te empareja con otros jugadores al azar pero con sentido, es decir, siempre va a haber roles distintos en un mismo equipo, nunca va a haber 2 Supports por ejemplo.

Las misiones en Heroes of the Storm son muy variadas, aunque casi todas serán de recolectar algo o adueñarte de algún punto del mapa y mantenerlo cierto tiempo. Esto te proporcionará cierta ventaja contra el enemigo, por lo que es más eficiente completar los objetivos antes que centrarse en destruir las fortalezas enemigas. Las defensas acabarán cayendo tarde o temprano.

Heroes of the Storm

Te aconsejo que pruebes todos los roles y cuando estés cómodo jugando un estilo empieces a definirte probando a los distintos héroes de ese rol. Dependiendo de que héroe elijas será más o menos difícil de manejar, pero con la práctica dominarás bien sus ventajas y sus ataques.

Además por cada nivel mejora una habilidad, así que piensa bien cual vas a mejorar dependiendo de los enemigos con los que te haya tocado combatir.

Yo por ejemplo he jugado muchas veces con Rexxar, y es un héroe que se me da bien usar. Tiene a Misha para ayudar en todo momento y es super útil. Misha se encargará de hacer daño y además de evitar que me lo hagan a mi, y además podré ir quitando vida al héroe enemigo poco a poco y de forma segura.

Horas infinitas de diversión te esperan con Heroes of the Storm.
¡Te espero en el campo de batalla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Human Farm - Juego de Carnicería Humana Dirigida por un Cerdo

Llega uno de los juegos simuladores más controvertidos que he podido observar hasta el momento, se trata de Human Farm , un videojuego en el cual encarnamos a un cerdo que es el dueño de una carnicería humana. Así, tal cual lo describo. Human Farm es una propuesta muy interesante y hay quien dice que hasta reivindicativa, pues son muchas las personas que protestan por el actual sistema de mercado cárnico en el cual no mantienen a los animales en el mejor de los estados y además se trata a estos seres vivos sin demasiado respeto (en la mayoría de los casos). Por ello, Human Farm nos invita a adentrarnos en un mundo en el que los cerdos son los que comen carne humana, son criados en granja y además se despiezan y envasan para vender su carne al consumidor (un cerdo en este caso). Suena muy gore, muy fuerte e incluso hay quienes lo tacharían de burdo y desagradable. Yo sin embargo lo considero una propuesta muy interesante, bajo un punto de vista distinto al de nuestra realidad y que pu

Tutorial - Cómo Jugar con Atenea en Smite -

Hace tiempo comenzamos una serie de post que irían sobre el rol que más uso en Smite . Se trata del rol de Guardían, y en está ocasión toca explicaros y mostraros cómo jugar con Atenea en Smite . El primero de los Dioses que os mostré fue Ymir , el Titán Nórdico. Un dios bastante fácil de usar y de formas muy diversas. Muy útil en mi opinión. Pero creo que en Atenea , si la sabemos usar llega a ser mucho más versátil que Ymir y mucho más útil en partidas cómo Conquista. Atenea es la diosa griega de la sabiduría, la justicia y la civilización, aunque también lo es de la guerra y la estrategia (aunque como dios de la guerra Ares tenía más relevancia). Os mostraré como jugar con Atenea y haceros muy buenas partidas con muy poco esfuerzo, ya que es un dios con estrategias muy variadas pero útiles y fáciles de usar. Lo primero que debemos saber son sus ataques y para que sirven. Yo os quiero explicar a nivel práctico, cuando los vais a tener que usar y para qué.

Análisis Juego Toy Stoy 2 - Mejores Juegos Retro

¡Saludos! Hoy os traigo el análisis de un juego muy entretenido y con objetivos que realmente os pueden llegar a costar, a pesar de parecer fácil. Os estoy hablando del análisis de Toy Story 2 , el videojuego. El otro día os traje el análisis de Toy Story Racer , pero hoy os traigo otro juego de los mismos creadores pero en vez de ser de carreras tratará de la mítica película de Pixar con el mismo nombre, Toy Story 2 . Toy Story 2 es un videojuego en el que pasaremos a manejar al super astronauta espacial insignia de Pixar. Estoy hablando de Buzz Lightyear. Encarnando a Buzz Lightyear tendremos que ir superando niveles del videojuego Toy Story 2 que aparecen en la mísma película como la casa de Andy, el aeropuerto o los geniales pasillos del Almacén de juguetes de Al.