Como seguidor y gamer de juegos MOBA, Heroes of the Storm desde mi propia experiencia es un videojuego que consigue mostrarnos toda la esencia de un MOBA pero además con un aliciente, nos muestra algo nuevo que muchos habíamos deseado, y es ver a todos los Proyectos de Blizzard juntos en un mismo videojuego.
Para mi Blizzard es de las mejores compañías que existen, y tanto en diversión como en la historia que han desarrollado yo la pondría prácticamente en el primer lugar, y si no lo hago es porque tengo demasiado cariño a otros videojuegos (pero ganas tengo de decir que por el universo que han creado es la primera).
Aunque podríamos hablar maravillad de cualquier videojuego de Blizzard, en este momento quiero dedicarle esta página Heroes of the Storm, uno de sus proyectos más ambiciosos hasta el momento.
Con el auge de los juegos MOBA no era de extrañar que este gigante del entretenimiento iba a fijarse tarde o temprano en la posibilidad de desarrollar un juego de este género. El éxito estaba garantizado antes de empezar el desarrollo.
ANÁLISIS DE HEROES OF THE STORM
Cualquier idea que ronde la cabeza de Blizzard se convierte en oro, y es que después de tantísimos años el WOW sigue siendo un auténtico fenómeno mundial.
Heroes of the Storm combina personajes de WOW, Diablo 3, Starcraft y Overwatch en un mismo videojuego en el cual tendrán que colaborar para destruir la base enemiga. Es una combinación bastante interesante, ya que nunca los habíamos visto juntos antes y algo que nos entusiasma es poder manejar a nuestro personaje favorito del universo Blizzard y ganar con él.
La principal diferencia con cualquier otro juego MOBA es que Heroes of the Storm cuenta con gran variedad de misiones que lo hacen muy entretenido y que te permiten elegir tu héroe favorito y tu rol, ya que es el propio sistema el que te empareja con otros jugadores al azar pero con sentido, es decir, siempre va a haber roles distintos en un mismo equipo, nunca va a haber 2 Supports por ejemplo.
Las misiones en Heroes of the Storm son muy variadas, aunque casi todas serán de recolectar algo o adueñarte de algún punto del mapa y mantenerlo cierto tiempo. Esto te proporcionará cierta ventaja contra el enemigo, por lo que es más eficiente completar los objetivos antes que centrarse en destruir las fortalezas enemigas. Las defensas acabarán cayendo tarde o temprano.
Te aconsejo que pruebes todos los roles y cuando estés cómodo jugando un estilo empieces a definirte probando a los distintos héroes de ese rol. Dependiendo de que héroe elijas será más o menos difícil de manejar, pero con la práctica dominarás bien sus ventajas y sus ataques.
Además por cada nivel mejora una habilidad, así que piensa bien cual vas a mejorar dependiendo de los enemigos con los que te haya tocado combatir.
Yo por ejemplo he jugado muchas veces con Rexxar, y es un héroe que se me da bien usar. Tiene a Misha para ayudar en todo momento y es super útil. Misha se encargará de hacer daño y además de evitar que me lo hagan a mi, y además podré ir quitando vida al héroe enemigo poco a poco y de forma segura.
Horas infinitas de diversión te esperan con Heroes of the Storm.
¡Te espero en el campo de batalla!
Comentarios
Publicar un comentario