Por fin a salido, el esperado Assassins Creed Odyssey. Un juego que no puede faltar en la colección de cualquier fan de la épica saga.
Como ya hemos hablado en otras ocasiones, Assassins Creed Odyssey a continuado con el estilo de su predecesor Assassins Creed Origins al incorporar más elementos propios de un rpg y dejar más de lado el sigilo.
Este es un proceso que muchos piensan que era necesario ya que al sacar un juego por año Assassins Creed se estaba muriendo. El replantearse un estilo y probar cosas nuevas se vio necesario al carecer de ideas en la historia lo suficientemente buenas como para superar a los primeros Assassins Creed.
ESTRENO ASSASSINS CREED ODYSSEY
Yo pienso que cambiar ese estilo anterior no era la única opción que tenía el equipo de Assassins Creed, pero en vistas a que le esta funcionando hay que reconocerles ese trabajo. Para mí ese estilo de los primeros juegos y esa trama tan bien elaborada son la esencia del Assassins Creed y aunque por unas circunstancias u otras tenga que verse obligado a evolucionar siempre estará ligado a su pasado.
Volviendo al tema que nos acontece, Assassins Creed ha vuelto, y esta vez en una odisea griega. Los temas de más relevancia sobre Assassins Creed Odyssey ya los hemos comentado en anteriores post que podéis ver de nuevo en el siguiente enlace:
Pero entre las novedades que no habíamos contado antes es que Assassins Creed Odyssey se une al nuevo estilo de juego Battle Royal.
¿Quién esperaba algo así?
Una misma isla, 100 soldados. Sólo puede quedar 1.
Ya estamos tardando en apuntarnos al desafío.
No tardes en conseguir Assassins Creed Odyssey, pues promete ser de los mejores juegos de la saga y el que mejor implemente el modo multijugador hasta el momento.
Comentarios
Publicar un comentario