Puede parecer un título bastante atrevido y profético pero es a lo que apuntan la gran mayoría de los expertos, y es que los Videojuegos sustituirán a los deportes televisados.
Esto quiere decir sencillamente que los torneos de videojuegos como el League of Legends, Counter Strike, Dragon Ball FighterZ o Fortnite podrán quitar el protagonismo a los deportes que han reinado en los bares y en los televisores de nuestras casas en una noche de Champios League.
Hoy en día es conocido por todos que ya se están empezando a televisar los torneos de League of Legends entre otros, y no sólo en Directo en las webs Oficiales de la marca, sino en canales de televisión como en Movistar.
El mundo de los videojuegos está en constante crecimiento, y las marcas han visto en ellos una oportunidad de negocio. De hecho dedicarse al mundo de los videojuegos es más rentable ahora que nunca.
Los Videojuegos superarán a los deportes Televisados
Esta afirmación de que los videojuegos sustituirán a los deportes televisados es una afirmación que han realizado varios expertos teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que han llegado a sufrir esta clase torneos en los que jóvenes de todas las edades y regiones del planeta compiten por ser los mejores jugadores del mundo.
Tienen fans alrededor del planeta y a muy temprana edad algunos yo millonarios. Esto hasta hace unos años era impensable. Ahora lo extraño es que esto no sea así.
Los deportes en la actualidad tienen la mayor porción de la tarta, pero es cuestión de tiempo, en muy pocos años, que la situación gire 180° grados y los deportes pasen a un segundo plano.
Viendo que algunos deportes cada vez tienen menos seguimiento y los torneos de League of Legends (entre otros) cada vez tienen más adeptos, no nos debería extrañar que algún día sobrepasaran al todo poderoso Fútbol.
¡Estaremos ahí para contároslo!
Comentarios
Publicar un comentario