Para comenzar con nuestra sección nueva de Los Mejores Juegos Retro he decidido mostraros uno de los más divertidos y completos que he jugado nunca. Se trata de Toy Story Racer.
Como podréis intuir, sí, es de Toy Story, los famosos juguetes de Pixar, pero en esta ocasión se trata de un juego en el cual tendremos que seleccionar a un personaje de la película y ganar carreras o peleas montados es nuestros coches.
¿Qué es lo mejor de Toy Story Racer?
Pues que somos juguetes, y las carreras y los machaqueos (así se llaman las partidas en las que tendremos que matarnos unos a otros) se desarrollan en escenarios originales de la película y somos muy pequeños. Es como si nos pidiéramos un coche radio control y todo nos parece grande.
Podremos competir en casa de Andy o en la entrada del famoso Pizza Planet. Todo lo que podían haber metido como escenario así lo hicieron, y lo mejor de todo es que era para 2 jugadores. La de horas que he pasado jugando a Toy Story Racer con amigos compitiendo por quedar el primero. Muchos piques garantizados.
Análisis Toy Story Racer
Toy Story Racer además creo que es un juego que nunca llegará a aburrirte, y si dejamos de jugar fue porque sacaron la playstation 2. Aún así es un muy buen juego que si fuera remasterizado y sacado junto con el juego de Toy Story 2 (otro gran juego de la época) mucha gente lo compraría.
Toy Story Racer comenzaba mostrándonos la ventana de Andy, y en ella podíamos ver a Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y al coche radio control Racer (mi favorito). Con todos ellos teníamos que superar una serie de misiones para desbloquear más niveles. Cuando superábamos ciertos niveles con un personaje nos daba la opción de poder conseguir un nuevo personaje de la película.
Así hasta llenar la ventana entera con los personajes de Toy Story Racer. Las partidas eran diferentes aunque repetían los mapas. En ellos teníamos distintos objetivos, desde ganar carreras normales hasta derrotar otros personajes con las armas que nos íbamos encontrando. Si te tocaba el rayo ya podían huir tus enemigos XD.
Toy Story Racer es un juego que me he pasado mil veces y si lo remasterizaran junto a otro juego, por ejemplo el juego de Toy Story 2, me lo compraría.
Horas de diversión y con la tecnología actual para poder mejorar algunos aspectos como añadir la función de online, mejora de gráficos y añadir algunos escenarios yo pienso que tendría muy buenas ventas y sería bien acogido por los jugadores.
Lo que me gustaría es que después de ver el Gameplay y este resumido Análisis de Toy Story Racer quieras probar este juego y pasarte todos sus desafíos. Te aseguro que con un buen colega pasaréis un buen rato.
¡Estamos a la espera de que a alguien se le ocurra remasterizar Toy Story Racer!
Comentarios
Publicar un comentario