¡Saludos! Hoy os traigo el análisis de un juego muy entretenido y con objetivos que realmente os pueden llegar a costar, a pesar de parecer fácil. Os estoy hablando del análisis de Toy Story 2, el videojuego.
El otro día os traje el análisis de Toy Story Racer, pero hoy os traigo otro juego de los mismos creadores pero en vez de ser de carreras tratará de la mítica película de Pixar con el mismo nombre, Toy Story 2.
Toy Story 2 es un videojuego en el que pasaremos a manejar al super astronauta espacial insignia de Pixar. Estoy hablando de Buzz Lightyear.
Encarnando a Buzz Lightyear tendremos que ir superando niveles del videojuego Toy Story 2 que aparecen en la mísma película como la casa de Andy, el aeropuerto o los geniales pasillos del Almacén de juguetes de Al.
Análisis Juego Toy Story 2
Cuando de pequeño jugué a Toy Story 2 molaba mucho recorrer los mapas siendo del tamaño de un juguete. ¡Además nos pedíamos a Buzz Lightyear!. Eramos un super héroe que disparaba rayos laser.
Si analizamos el juego de Toy Story 2 podemos destacar sobre todo la diversión y la variedad de objetivos que ofrece. Había misiones de todo tipo:
Rescatar a los soldaditos, a otros juguetes, conseguir todas las monedas de Jam (el cerdito de la hucha), obtener una ficha de Pizza Planet oculta en el mapa,...
Un sin fin de misiones distintas repartidas entre todos los niveles que hacían el juego entretenido y para nada repetitivo.
Gráficamente para ser un juego de Playstation 1 se encuentra dentro de la media, pero la verdad es que los gráficos pasaban a segundo plano por la jugabilidad y la variedad de misiones distintas que nos ofrecía el juego de Toy Story 2.
En cuanto a color y el realismo de los mapas, es exactamente igual que en la película, sobre todo la habitación de Andy. Luego podemos ver otros mapas que en la película de Toy Story 2 se desarrollan poco pero en el videojuego muestran un poco más. Creo que eso está bien.
El control que tenemos sobre Buzz Lightyear en el juego de Toy Story 2 es bastante bueno, y divertido. Podemos saltar, correr, agarrarnos a gran variedad de superficies como mesas, barras, arboles..., y lo que más me gustó, disparar rayos láser. Estaba muy bien porque además dejábamos un punto negro (de haberlo quemado) en el lugar al que disparásemos.
Podremos enfrentarnos a enemigos míticos como el Capataz o el malvado emperador Zurg en el ascensor.
A parte podremos usar objetos que nos ayudarán en nuestra aventura si recuperamos algunas partes de Mr Potato. A veces a perdido una oreja, otras un ojo,... El caso es que al recuperar sus partes del cuerpo nos recompensará con un objeto como botas voladores, discos de metal para lanzar o un escudo que nos defiende de todo golpe.
Tendremos que ayudar al resto de nuestros compañeros y resolviendo puzzles. Tras unas 2 misiones normales siempre nos encontraremos un jefe final que es bastante poderoso, pero con práctica veremos que tiene una mecánica simple.
No sé si llegaste a jugar a Toy Story 2, pero tanto si lo hiciste como si no es un juego para volver a pasárselo una vez más y superar sus retos.
¿Te apuntas?
Gran juego muy clasico eh increible.
ResponderEliminar--------------------------------------------------
Trabajo en crédito para comprar en linea