Como un gran seguidor y fan de una de las mejores series anime que existen en el mundo, hoy os traigo el Top 10Villanos de Dragon Ball más poderosos que existen.
Es posible que en la serie existan algunos que son más poderosos que los que pondré en este top y sin embargo no aparecerán. La razón es la siguiente:
Dragon Ball es una serie que avanza rápidamente en nivel según van pasando los capítulos y las temporadas. Debido a esto, es evidente que Cell es mucho más débil que algunos de los luchadores que aparecen en el torneo del poder, pero a parte de su poder de pelea estoy contando otros factores como su importancia en la saga.
Tendría que hacer un top de los villanos más poderosos de Dragon Ball de 20 personajes quizás pero vamos a centrarnos en los que para mi son los más importantes y míticos.
Top 10 Villanos Dragon Ball
Cooler
Cooler es el hermano mayor de Freezer. Es más fuerte que él (al Freezer en el planeta Namek) pero aún así no es rival para un super saiyan.
Pertenece a una de las razas más poderosas de todo el universo, con un potencial aún por descubrir.
En su primera aparición fue al planeta Tierra para acabar con en guerrero de espacio que acabo con su hermano.
Se cree mucho más fuerte, frío y calculador que Freezer. Además cuando lo vemos por primera vez se encuentra en su Cuarta Forma.
Por sus ataques y sus actos cuando llega al planeta Tierra se ve parte de su gran crueldad al intentar liquidar a Picolo.
De un sólo ataque pudo dejar mal herido a Goku, que por suerte pudo recuperarse y volver al combate.
A pesar de su temible fuerza, Cooler en su Cuarta Forma no es rival para un Goku enfurecido por ver a sus amigos en el suelo sin apenas poder moverse.
Goku es capaz de combatir como igual con Cooler y hasta puede ponerle en aprietos. Tanto es así que Goku obliga a Cooler a evolucionar a su forma final.
Cooler en su forma final es temible. Goku ni si quiera usando el Kaioken es capaz de hacer un rasguño a Cooler. Cooler en esta forma es brutalmente fuerte y a penas tiene oposición por parte de Goku.
Pero justo cuando todo estaba perdido, Goku logra transformarse en Super Saiyan y supera en todos los aspectos a la forma final de Cooler, lo que provoca en Cooler un miedo que jamás había sentido, obligándole así a tener que lanzar una Super Nova para destruir el planeta Tierra.
Pero Goku consigue devolverle su ataque con un Kamehameha y empujándole hacia el Sol y provocando una de las más dolorosas y espantosas muertes en todo el anime de Dragon Ball.
Pese a su derrota Cooler sobrevivirá como Metal Cooler y volverá a dar problemas a los Guerreros Z.
Cell
Cell, en castellano Célula. Es un villano que tiene una peculiaridad frente a cualquier otro personaje de la saga Dragon Ball, y es que gracias a su creador el Doctor Gero lleva las células de algunos de los mejores luchadores del mundo. Esto quiere decir que por sus venas corre sangre de saiyan, de la raza Freezer e incluso de la raza de Picolo (este último será de las mejores habilidades que posea).
También su sangre de saiyan complicará las cosas para Son Gohan, ya que cuando parecía que habían acabado con Célula este vuelve mucho más poderoso gracias a la sangre de saiyan, ya que cuando un saiyan se encuentra al borde de la muerte y sobrevive multiplica sus poderes de forma monstruosa.
Esto será un verdadero problema para los Guerreros Z que apunto estarán de perder la batalla.
Célula pasó por varias fases a lo largo de su vida, empezando por una simple larva y llegando a ser el ser humanoide que todos conocemos.
En su primera forma es una larva que sale en el anime y el manga, pero para nosotros, de forma oficial, hablaremos de esta forma como la que combate con Picolo, Krilin y C17.
Esta forma en un principio no es muy poderosa, pero al absorber más adelante a gran población y obtener gran cantidad de energía pondrá en serios problemas a Picolo y a C17, llegando a absorber a este último.
Están en clara desventaja contra este monstruo que pronto obtendría su segunda forma mucho más poderosa.
La segunda forma de Célula tiene un aspecto más humano pero no está completo del todo. Es un ser abominable y obsesionado por absorber a C18 para conseguir su forma perfecta. Y lo habría conseguido de no ser por Ten Shin Han (para mi un gran luchador a pesar de sus limitaciones como raza). Gracias a su esfuerzo C18 y C16 consiguen escapar de Célula y sobrevivir durante unas horas más.
Ni siquiera Goku está al nivel de este monstruo que, gracias a su transmisión instantánea consigue escapar.
La batalla está muy desigual hasta que llegan los refuerzos. Un Vegeta y Trunks recién salidos del Rincón del Alma y el Tiempo (en castellano) llegarían al encuentro de Célula en segunda forma y tendrían la oportunidad de acabar con él, si no fuera por ese orgullo de saiyan que tanto le pesa a Vegeta.
Tras una discusión entre Vegeta y Trunks por acabar con Célula, finalmente este consigue absorber a C18 y obtener todo su poder, ya muy lejos del de los actuales saiyan de ese momento. Sólo uno podría hacer frente a esta bestia, pero ni él mismo lo sabía.
Célula con su forma final demuestra ser mucho más poderoso que Vegeta y Trunks, y por suerte (ya que Célula tiene sangre saiyan y por tanto ese orgullo por combatir y demostrar su fuerza) reta en un torneo a los Guerreros Z para demostrar su poder inigualable. Ese orgullo será su perdición.
Durante aquel torneo se presenciará el que yo pienso que es la mejor batalla de Dragon Ball en todos las años que se ha emitido la serie. Son Gohan vs Célula... ¿Hace falta decir más?
Durante aquel torneo se presenciará el que yo pienso que es la mejor batalla de Dragon Ball en todos las años que se ha emitido la serie. Son Gohan vs Célula... ¿Hace falta decir más?
Kid Buu
Este ser tiene unos poderes sobrenaturales, haciendo que sea prácticamente indestructible gracias a su rápida regeneración. Da igual cuantas veces lo destruyeras, él seguirá regenerándose y apareciendo una y otra vez.Kid Buu puede cambiar la forma de su cuerpo a su antojo como si fuera de plastilina. Hasta pueden cortarle alguna extremidad y volverle a salir en segundos.
Esta capacidad aunque pueda parecer interminable y hacerlo inmortal no es así, ya que en la serie podemos ver como Vegetto debilita gravemente a Buu durante la pelea y a este le cuesta regenerar correctamente su cuerpo.
Se dice que dependiendo de la longitud de su tentáculo Buu es más o menos fuerte, siendo Buu Gordo o Buu maldad pura los más débiles seguidos por Kid Buu, y terminando por Super Buu con Gohan absorbido el más poderoso de todos.
La razón porque pongo a Kid Buu en el ranking y no a ninguna de sus transformaciones es porque es el original, simple y llanamente.
Kid Buu engloba el resto de posibilidades, y aunque ya no sea tan poderoso como algunas de sus transformaciones es más poderoso que Goku y Vegeta combatiendo juntos.
Además su fácil adaptación al combate y el aprendizaje continuo lo hacen un rival muy peligroso y capaz de subir de nivel muy rápidamente.
Aunque pueda parecer infantil y algo estúpido es todo apariencia. Kid Buu es extremadamente inteligente superando con sus múltiples habilidades a Goku Super Saiyan 3. Lo cierto es que es un combate muy igualado entre ambos, pero la rápida recuperación de Kid Buu lo vuelve una auténtica molestia.
Una vez es derrotado por Goku su alma pasará al cuerpo de un joven humano que más tarde sería entrenado por Goku. Es el bien conocido Uub.
¡Esperemos verlo de nuevo muy pronto!
Super Androide 17
¡Ayá vamos con la saga de Dragon Ball GT!En esta saga existen varios villanos que debemos destacar, y vamos a empezar con el Super Androide 17, que consiste en la fusión de dos Androides 17.
El Super Androide 17 se encuentra en este ranking por razones obvias, ¿no?. Capaz de combatir con Goku Super Saiyan 4 y posiblemente salir vencedor, energía ilimitada y absorción de energía del enemigo, con lo cual los ataques a distancia son inútiles contra él.
Goku consiguió derrotarlo gracias a la ayuda de C18, ya que cuando realiza su habilidad de absorción de energía es incapaz de defenderse. Esto es aprovechado por Goku, que ve una oportunidad clara de acabar con Super Androide 17 e utiliza un ataque cuerpo a cuerpo para acabar con él, a parte de lanzarle una Kamehameha al final para rematarlo.
Aunque al final parece ser fácil de derrotar no lo fue en absoluto, y siendo capaz de hacer frente a un Goku Super Saiyan 4... Super Androide 17 se convierte en un enemigo muy a tener en cuenta.
Baby Vegeta
Llegamos al ecuador de este ranking con un Villano que hiela la sangre de cualquiera. ¡Ese señoras y señores es Baby Vegeta!A pesar de que en el anime aparece antes que Super Androide 17, Está a estas alturas del ranking por la evolución que podría haber tenido Baby Vegeta. Vegeta es un Saiyan, y como tal con cada combate puede hacerse más fuerte.
Baby, tras dominar el cuerpo y mente de Vegeta se vuelven un solo individuo, y son capaces de derrotar a todos los Guerreros Z sin esfuerzo, incluido Goku.
Únicamente cuando Goku se transforma en Super Saiyan 4 es cuando se ve en serios problemas y sería derrotado por este. Esto sería así claro si no tuviera un As en la manga.
Vegeta es el único Saiyan que puede controlar su forma de Ozaru (Mono Gigante) y por tanto multiplica su fuerza por 10, lo que deja en clara desventaja al mismísimo Goku Super Saiyan 4. Sin embargo tiene una debilidad, el rabo, y ese será su punto débil con el que acabarán con Baby Vegeta.
Baby al verse superado por Goku y atrapado en un cuerpo que mengua de tamaño al perder el rabo Vegeta, sólo puede escapar del planeta para vengarse más adelante de los saiyan.
Su huida no durará mucho, ya que Goku lanzará su Kamehameha a su nave para empujarla hacia el Sol y así eliminar a Baby para siempre.
El combate de Baby Vegeta con todos los Guerreros Z es impresionante, siendo la batalla de Baby Vegeta contra Uub una de mis favoritas.
Hasta aquí la primera parte del Top 10 de Villanos de Dragon Ball.
Os adelanto que en el próximo post vendrán los más poderosos de la saga así que no os lo perdáis y estar atentos.
Comentarios
Publicar un comentario