Seguimos con nuestros Gameplays de HITMAN en Castellano, y como la comenté en otras ocasiones es un juego bastante corto, así que con estas 2 misiones que os traigo llegamos al Ecuador del videojuego de Hitman.
Después de que la gala de la última misión saliera un poco mal, las misiones de ahora se complican bastante más y si no ya lo veréis.
Hasta ahora el juego nos muestra un serie de objetivos que tenemos que liquidar, y junto a ellos nos marcan unas oportunidades para camuflarnos entre los enemigos y hacer que la Misión nos resulte mucho más fácil.
Aún así no os confiéis si llegáis a jugarlo. Que te digan donde están las oportunidades de infiltración no os asegura nada, ni mucho menos.
Gameplay Castellano HITMAN
HITMAN - El Mundo del Mañana
Así es como se llama esta misión de Hitman, y aunque hay a gente que le resultó bastante complicado reconozco que para mi me resultó bastante sencillo. Puedes camuflaje bien y no es un mapa excesivamente grande. Es complicado que te detecten.
Primero debemos asesinar a Silvio Caruso, que se encuentro en el exterior y es sencillo de matar si nos disfrazados de vendedor de flores. Luego además si queremos ser macabros podemos triturarlo, pero igual nos pillan. Es un objetivo fácil, el problema es el otro objetivo a asesinar.
Francesca de Santis. Suele bajar al sótano donde están desarrollando un virus que también hay que destruir.
Si conseguimos bajar abajo camuflándonos de científicos y consiguiendo la tarjeta entraremos al laboratorio subterráneo.
Allí podemos liquidar a Francesca ya que se mueve sola por esa zona y también podemos destruir el virus disfrazándonos con un traje de protección biológica.
El resto es fácil. En el mismo laboratorio hay una avioneta, pero si no tenemos las llaves podemos salir por donde entramos y hasta luego.
HITMAN - Marrakech - La Jaula de Oro
Los objetivos en esta misión de Hitman son Reza Zaydan y Claus Hugo Strandberg.
Nuestra misión comienza en Marrakech, y por nuestra parte en primer lugar iremos a por Reza Zaydan, un general que se encuentra en una base militar. Junto con Claus Hugo Strandberg ambos colaboran para dar un golpe en Marruecos.
Lo primero que haremos es adentrarnos en la base militar disfrazados de militar, y tendremos que cambiar de disfraz por alguno de más rango para pedir que se interrogue a un prisionero. Ese interrogatorio claro se haría por el general Reza Zaydan. Entonces antes de que él llegue nos disfrazaremos del prisionero, y cuando estemos a solas con Zaydan lo mataremos. Hasta aquí es bastante fácil.
Ahora toca ir a por Claus Hugo Strandberg. Se encuentra en la embajada, pero es difícil llegar a él a no ser que nos hagamos pasar por el masajista (ya que tiene una cita concertada con él). Así que debemos ir a por el masajista y disfrazarnos de él, y así subir a donde está Strandberg para darle el masaje, y cuando esté desprevenido le rompemos el cuello.
Otra opción sería esperar que salga de la embajada, ya que visitará la base militar también (pero tarda en ir allí, así que lo más rápido es hacernos pasar por masajista).
Es una misión bastante rápida si lo hacemos todo bien.
En el próximo post subiremos prácticamente las últimas misiones, y las más difíciles también. Pronto lo subiremos para que veáis como se desarrolla la historia de Hitman.
Comentarios
Publicar un comentario