A lo largo de estos meses el videojuego Auto Chess ha comenzado una campaña de visibilización bastante fuerte y, ¡Objetivo cumplido!. Podemos decir que Auto Chess es el nuevo videojuego de moda para móviles.
¿Qué podemos destacar de Auto Chess y que lo diferencia del resto?
Pues podríamos destacar sus gráficos. La verdad es que no he visto uno gráficos así en un juego de móvil nunca. Texturas, sombras, los movimientos... está todo realmente bien hecho. Visualmente Auto Chess es un juego que gusta y destaca sobre muchos otros videojuegos de móvil.
No sólo su aspecto gráfico es el que lo hace destacar. Es una parte importante, pero no la que más.
La mecánica de juego de Auto Chess es muy dinámica y rápida. Un juego fácil de entender y con una progresión por niveles que iguala las partidas online.
Mejor Análisis Auto Chess
Con una gran variedad de piezas, cada una con su raza y rol hacen que cada partida sea totalmente distinta. Y dado que Auto Chess cuenta con muchas criaturas diferentes podemos visualizarlas y ver su poder en un registro, donde podremos ver todas las criaturas en su nivel inicial y si conseguimos evolucionarlas (juntando 3 criaturas iguales en la partida) también podremos ver sus estadísticas.
Yo ya he probado Auto Chess y me llevo un buen sabor de boca. Si sabes jugar es un juego fácil, sobre todo si juegas con gente que no se ha mirado ni el tutorial, pero a medida que vas subiendo niveles se complican las partidas.
Auto Chess se juego comprando piezas que se ponen en el tablero y deben matar a todas las del jugador contrario. Hay que jugar con las combinaciones de razas y roles para hacer que se retroalimenten y evolucionarlas. También es importante subir de nivel, así que gastar unas monedas en subir para tener más piezas que el rival. Os aseguro que tener más piezas es tan importante como evolucionar las criaturas.
Recomiendo jugar a Auto Chess. Te dará horas de diversión y entretenimiento. Cada partida es diferente y CUIDADO, puede enganchar ;)
Comentarios
Publicar un comentario