Ir al contenido principal

Anuncio Oficial Resident Evil 3 Remake - Trailer Resident Evil 3 Remake

Lo anunciábamos hace meses y ya es una realidad, pues se ha mostrado el trailer de Resident Evil 3 Remake y es una auténtica pasada. Podemos apreciar como se va a asemejar mucho a Resident Evil y creo que es un gran acierto porque para mi, junto con los juegos antiguos de Resident Evil y Resident Evil 7 son los mejores.

Podremos ver en acción en Resident Evil 3 Remake después de muchísimos años a Nemesis, ese monstruo similar a MR. X en Resident Evil 2. Ademas cuentan seguramente con las mismas mecánicas en las que tendremos que escapar de él y nos agobiará a lo largo de la partida, pero sinceramente desde mi punto de vista creo que me molesta más que me siga Nemesis a MR. X.

trailer resident evil 3 remake en español


Resident Evil 3 Remake está previsto que se estrene el día 3 de abril de 2020 y ya cuento los días para probarlo. Resident Evil 3 Remake promete traernos mucho más terror y mucha más acción que juegos anteriores y eso es lo que nos gusta, la adrenalina de ver zombies por todos lados y explotarles la cabeza de un tiro, no me dirás que no ;) jaja

A continuación os dejo con el nuevo trailer Resident Evil 3 Remake en español para que lo valoréis vosotros mismos. Disfrutar!!


Nuevo Trailer Resident Evil 3 Remake en Español




Comentarios

Entradas populares de este blog

Human Farm - Juego de Carnicería Humana Dirigida por un Cerdo

Llega uno de los juegos simuladores más controvertidos que he podido observar hasta el momento, se trata de Human Farm , un videojuego en el cual encarnamos a un cerdo que es el dueño de una carnicería humana. Así, tal cual lo describo. Human Farm es una propuesta muy interesante y hay quien dice que hasta reivindicativa, pues son muchas las personas que protestan por el actual sistema de mercado cárnico en el cual no mantienen a los animales en el mejor de los estados y además se trata a estos seres vivos sin demasiado respeto (en la mayoría de los casos). Por ello, Human Farm nos invita a adentrarnos en un mundo en el que los cerdos son los que comen carne humana, son criados en granja y además se despiezan y envasan para vender su carne al consumidor (un cerdo en este caso). Suena muy gore, muy fuerte e incluso hay quienes lo tacharían de burdo y desagradable. Yo sin embargo lo considero una propuesta muy interesante, bajo un punto de vista distinto al de nuestra realidad y que pu

Tutorial - Cómo Jugar con Atenea en Smite -

Hace tiempo comenzamos una serie de post que irían sobre el rol que más uso en Smite . Se trata del rol de Guardían, y en está ocasión toca explicaros y mostraros cómo jugar con Atenea en Smite . El primero de los Dioses que os mostré fue Ymir , el Titán Nórdico. Un dios bastante fácil de usar y de formas muy diversas. Muy útil en mi opinión. Pero creo que en Atenea , si la sabemos usar llega a ser mucho más versátil que Ymir y mucho más útil en partidas cómo Conquista. Atenea es la diosa griega de la sabiduría, la justicia y la civilización, aunque también lo es de la guerra y la estrategia (aunque como dios de la guerra Ares tenía más relevancia). Os mostraré como jugar con Atenea y haceros muy buenas partidas con muy poco esfuerzo, ya que es un dios con estrategias muy variadas pero útiles y fáciles de usar. Lo primero que debemos saber son sus ataques y para que sirven. Yo os quiero explicar a nivel práctico, cuando los vais a tener que usar y para qué.

Análisis Juego Toy Stoy 2 - Mejores Juegos Retro

¡Saludos! Hoy os traigo el análisis de un juego muy entretenido y con objetivos que realmente os pueden llegar a costar, a pesar de parecer fácil. Os estoy hablando del análisis de Toy Story 2 , el videojuego. El otro día os traje el análisis de Toy Story Racer , pero hoy os traigo otro juego de los mismos creadores pero en vez de ser de carreras tratará de la mítica película de Pixar con el mismo nombre, Toy Story 2 . Toy Story 2 es un videojuego en el que pasaremos a manejar al super astronauta espacial insignia de Pixar. Estoy hablando de Buzz Lightyear. Encarnando a Buzz Lightyear tendremos que ir superando niveles del videojuego Toy Story 2 que aparecen en la mísma película como la casa de Andy, el aeropuerto o los geniales pasillos del Almacén de juguetes de Al.