Darksiders 3 es el tercer juego de una saga que lleva con nosotros desde 2010, cuando Darksiders se estrenó con el primer Jinete del Apocalipsis, Guerra.
Darksiders 3, para quien no lo haya jugado aún, es un juego al estilo God of War (los antiguos) y Devil May Cry, que usa la versión más bestia de los jinetes para destrozar a los enemigos que se interpongan en nuestra misión.
En esta ocasión, en Darksiders 3 nos pondremos en la piel de Furia, la tercera jinete del apocalipsis. Un ser poderoso y subestimado por sus principales enemigos.
Furia tiene un látigo metálico como arma principal, y mejorar este arma causará estragos entre sus enemigos. Furia cuenta con su compañero inseparable, su caballo, el cual descubriremos su destino a lo largo del juego.
Análisis Darksiders 3
En Darksiders 3 nuestra misión será retener a los 7 pecados capitales: Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira, Gula, Envidia y Pereza.
Gráficos Darksiders 3
Gráficamente Darksiders 3 sigue la línea de sus antecesores, con un estilo más animado que realista, con colores vivos y diseños bastante buenos, tanto para los protagonistas como para los jefes finales, en este caso los que encarnan a los pecados capitales.
Los mapas del juego siguen la misma senda de los anteriores. Enemigos para farmear almas y subirnos el nivel, mejorar armas, etc... Un mundo abierto bastante amplio por el que movernos a nuestro gusto y enfrentarnos de nuevo a los enemigos. Además con una brújula que nos ayudará a encontrar nuestro siguiente objetivo.
Historia Darksiders 3
Personalmente....no soy un fan de Darksiders, pero la historia es decente. Los diálogos bastante predecibles y un poco simples. El enemigo final del juego se veía venir desde el principio, al menos a mi parecer, pero me la jugué un poco ya que no te da razones para....pensar que ese puede ser el enemigo final. En comparación con la historia de otros videojuegos como Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption... Darksiders deja mucho que desear, pero también tiene otros puntos fuertes.
Dificultad Darksiders 3
En dificultad Darsiders 3 no es un juego excesivamente complicado, es más, se realizaron actualizaciones para que resultará mucho más sencillo aún. Por lo tanto estamos hablando de un juego bastante fácil, teniendo en cuenta que las mecánicas de esquivar y atacar son muy simples. La única parte que me costó algo es en algunos de los últimos Boss y en zonas con esqueletos con armaduras, que aguantan mucho, pero en líneas generales es fácil.
Podríamos concluir con que Darksiders 3 es juego que está dentro de la media y es entretenido, pero recomiendo jugarlo desde Darksiders 1 para coger el hilo de la historia y engancharse a su historia, de lo contrario te faltará mucho argumento y no habrá por donde cogerlo.
Por último anunciaros que se espera un Darksiders 4 que tratará de su último jinete del apocalipsis. Veremos que trucos y habilidades nos depara este jinete del apocalipsis. ¡Lo veremos muy pronto!
Comentarios
Publicar un comentario