Hace unos meses subimos un post con la noticia del próximo estreno de Dragon Ball Z Kakarot para las principales consolas y por fin, después de meses de espera hemos podido probar con nuestras propias manos Dragon Ball Z Kakarot.
Si es cierto que pudimos verlo y probarlo en la Madrid Game Week, ahora podemos disfrutarlo en todo su esplendor. Es inevitable hacer comparaciones con otros juegos de la franquicia, y más con Dragon Ball Z Kakarot debido a todo su recorrido a lo largo de los años.
Son muchos los videojuegos de Dragon Ball que hemos visto y jugado, desde los Dragon Ball Budokai, pasando por los Dragon Ball Tenkaichi, Dragon Ball Xenoverse y Racing Blast... hasta llegar a Dragon Ball Z Kakarot. Estas son nuestras conclusiones.
En cuanto a la lucha en Dragon Ball Z Kakarot es muy similar a todos los anteriores mencionados (quitando Dragon Ball Budokai), y si tengo que compararlo con alguno con el que sea lo más parecido diría que es con Dragon Ball Tenkaichi.
Dragon Ball Z Kakarot - Primeras Impresiones
Los gráficos, aunque mejorados claramente por el paso de las generaciones en las consolas, tienen más parecido en cuanto a los dibujos, ya que Dragon Ball Z Kakarot tiene un estilo más dibujo animado que los anteriores juegos. Eso es algo que (como ocurrió en Dragon Ball FighterZ) le da muchos puntos a un juego como Dragon Ball, y en Dragon Ball Z Kakarot han sabido aprovechar ese aspecto. Por supuesto los fans lo agradecemos, y eso en ventas ha quedado demostrado.
El combate en Dragon Ball Z Kakarot está muy pulido y perfeccionado, años de experiencia, trabajo y desarrollo dan sus frutos. Además, algo que me ha gustado mucho y que habían perdido algunos juegos anteriores es la destrucción del escenario, como ocurría en tenkaichi. En Dragon Ball Z Kakarot los escenarios se destruyen con el contacto o con alguna técnica, están geniales.
Por último el combate se hace muy entretenido por todas las animaciones que tiene Dragon Ball Z Kakarot, a esto hay que añadirle un modo campaña largo, bien distribuido y con muchos detalles que nos hacen rememorar la serie de aquel entonces, recorriendo la vida de Goku desde su encuentro con Raditz hasta la lucha contra pequeño Buu
No se descartan DLCs en Dragon Ball Z Kakarot que añadan la historia de Dragon Ball Super, tendremos que esperar para verlo ;)
Comentarios
Publicar un comentario