Ir al contenido principal

Mi Colección Assassins Creed - Merchandising y Más

Como podréis observar si habéis leído anteriores publicaciones en el blog, habréis notado que siento una cierta predilección, favoritismo por una saga en concreto. Cierto es que sigo y me gustan muchas sagas, pero si hay alguna que destaca desde que salió tendría que nombrar a Assassins Creed.

Assassins Creed es la saga de videojuegos con más trasfondo e historia que existe. Assassins Creed tiene fans por todo el mundo, y también detractores, pero las cifras se imponen y la realidad es que es la mayor saga del mundo.

Colección Assassins Creed


Desde que comenzó la historia de Assassins Creed no han dejado de salir material y objetos de merchandising que literalmente vuelan de las tiendas, tanto físicas como virtuales y no es de extrañar. Figuras de Assassins Creed, libros, juguetes, armas de los videojuegos, comics, películas e incluso conciertos.... todo ello es lo que ha dado de si esta gran saga que... aún tiene muchísimo recorrido.

Hoy os mostraré parte de mi colección de Assassins Creed, ya que cuento con más material de colección pero que mostraré más adelante. Entre lo que podréis observar tengo gran parte de los libros de Assassins Creed:

Colección Assassins Creed

Libros Assassins Creed:

Entre los libros que tengo de Assassins Creed puedo mostraros los siguientes: Assassins Creed La Cruzada Secreta, Assassins Creed El primer libro de Ezio, Assassins Creed Black Flag, Assassins Creed Unity, Assassins Creed Herejía (Heresy), Assassins Creed Los Secretos de la Hermandad (de Victor Blazquez) y Assassins Creed El Códice Culinario.

Aún estoy por aumentar esta gran colección con todos los que me quedan para completar la saga de libros, no tardaré en hacerme con todos.

Entre todos ellos destaco el de Assassins Creed Los Secretos de la Hermandad, ya que nos explican todos los secretos y detalles de la saga haciendo referencia a los videojuegos con datos muy interesantes que se nos pueden escapar a simple vista. Una gran adquisición este libro, de los mejores que tengo.

Mientras que Assassins Creed Herejía es un libro que no tiene que ver con ningún videojuego o película, es una historia totalmente nueva y aparte...recomendada que me gustaría que se la leyeran algún día. Muy interesante.

Videojuegos Assassins Creed:

Entre los videojuegos que podéis observar en la primera imagen que mostré comprobaréis que tengo la saga completa de Assassins Creed para Playstation.
Tengo más en formato virtual como el de Assassins Creed Chronicle que no puedo mostrarles, pero los que muestro en foto son los que más me gustan, a destacar la saga Ezio claro está.

Merchandising Assassins Creed:

Entre el merchandising de Assassins Creed que destaca entre mi colección puedo mostrarles la lanza de Leonidas de Assassins Creed Odyssey y el Fruto del Eden mostrado en Assassins Creed Origins

Dos réplicas muy bien conseguidas de Assassins Creed y de las más importantes de mi colección. También cuento con un brazalete de Assassins Creed y la cuchilla que quizás muestre más adelante, pero están chulísimos.

¿Os gusta mi colección de Assassins Creed? Me gustaría que comentarás y mostraras tu colección para compartir está gran afición como es Assassins Creed.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Human Farm - Juego de Carnicería Humana Dirigida por un Cerdo

Llega uno de los juegos simuladores más controvertidos que he podido observar hasta el momento, se trata de Human Farm , un videojuego en el cual encarnamos a un cerdo que es el dueño de una carnicería humana. Así, tal cual lo describo. Human Farm es una propuesta muy interesante y hay quien dice que hasta reivindicativa, pues son muchas las personas que protestan por el actual sistema de mercado cárnico en el cual no mantienen a los animales en el mejor de los estados y además se trata a estos seres vivos sin demasiado respeto (en la mayoría de los casos). Por ello, Human Farm nos invita a adentrarnos en un mundo en el que los cerdos son los que comen carne humana, son criados en granja y además se despiezan y envasan para vender su carne al consumidor (un cerdo en este caso). Suena muy gore, muy fuerte e incluso hay quienes lo tacharían de burdo y desagradable. Yo sin embargo lo considero una propuesta muy interesante, bajo un punto de vista distinto al de nuestra realidad y que pu

Tutorial - Cómo Jugar con Atenea en Smite -

Hace tiempo comenzamos una serie de post que irían sobre el rol que más uso en Smite . Se trata del rol de Guardían, y en está ocasión toca explicaros y mostraros cómo jugar con Atenea en Smite . El primero de los Dioses que os mostré fue Ymir , el Titán Nórdico. Un dios bastante fácil de usar y de formas muy diversas. Muy útil en mi opinión. Pero creo que en Atenea , si la sabemos usar llega a ser mucho más versátil que Ymir y mucho más útil en partidas cómo Conquista. Atenea es la diosa griega de la sabiduría, la justicia y la civilización, aunque también lo es de la guerra y la estrategia (aunque como dios de la guerra Ares tenía más relevancia). Os mostraré como jugar con Atenea y haceros muy buenas partidas con muy poco esfuerzo, ya que es un dios con estrategias muy variadas pero útiles y fáciles de usar. Lo primero que debemos saber son sus ataques y para que sirven. Yo os quiero explicar a nivel práctico, cuando los vais a tener que usar y para qué.

Análisis Juego Toy Stoy 2 - Mejores Juegos Retro

¡Saludos! Hoy os traigo el análisis de un juego muy entretenido y con objetivos que realmente os pueden llegar a costar, a pesar de parecer fácil. Os estoy hablando del análisis de Toy Story 2 , el videojuego. El otro día os traje el análisis de Toy Story Racer , pero hoy os traigo otro juego de los mismos creadores pero en vez de ser de carreras tratará de la mítica película de Pixar con el mismo nombre, Toy Story 2 . Toy Story 2 es un videojuego en el que pasaremos a manejar al super astronauta espacial insignia de Pixar. Estoy hablando de Buzz Lightyear. Encarnando a Buzz Lightyear tendremos que ir superando niveles del videojuego Toy Story 2 que aparecen en la mísma película como la casa de Andy, el aeropuerto o los geniales pasillos del Almacén de juguetes de Al.