Todos sabíamos del potencial de The Witcher 3. Cuando salió a la venta arrasó siendo el juego del año 2015, así que no es de extrañar que de vez en cuando The Witcher 3 nos una que otra sorpresa.
En esta ocasión nos sobresaltó la noticia esta semana de que The Witcher 3 había incrementado sus ventas un 554% tras el estreno de la serie The Witcher en la plataforma Netflix. Es una noticia que ha sorprendido a todos los jugadores y en otros muchos sectores, pero es una realidad que The Witcher 3 es un grande de los videojuegos y aún puede aportar mucho más.
La serie de Netflix The Witcher ha arrasado en todo el mundo (al igual que la serie The Mandalorian y su baby Yoda), pero no nos imaginábamos que afectara de tal forma a las ventas de un juego de hace 5 años. Está claro que el planteamiento de la serie The Witcher es la clave, y muchos fans no han dudado en revivir de nuevo la saga The Witcher en consolas, comenzando claro está con el mejor de todos, The Witcher 3.
Las primeras noticias del aumento de ventas de The Witcher 3 se dieron cuando se anunció el estreno en Nintendo Switch, algo que muchos fans de la saga recibieron con los brazos abiertos.
Futuro de The Witcher 3
La saga The Witcher tiene muchas posibilidades abiertas tras el estreno de la serie en Netflix, y podrían seguir explorando un horizonte cada vez más prometedor con películas, más videojuegos y más temporadas de The Witcher.
¡El tiempo dirá!
Comentarios
Publicar un comentario