Todos hemos oído hablar del juego Ghost of Tsushima, sobre todo desde hace varias semanas, y no es de extrañar que ya resuene Ghost of Tsushima como uno de los mejores juegos del año.
Y no es que lo tenga nada fácil, pues tiene un competidor fuerte como es The Last of Us 2, que sinceramente pienso que será el mejor juego del año 2020, está clasicismo porque es una maravilla, pero Ghost of Tsushima no se queda atrás, superando las expectativas de ventas y con una campaña publicitaria muy potente.
Ghost of Tsushima me recuerda a juegos como el Nioh o Sekiro, en los cuales hacen constantes referencias a la cultura japonesa y, en este caso, a la figura de los samurais y ninjas. Todo ello no hace más que llamar la atención de nuevos jugadores que les interesa la cultura japones y este estilo de juegos.
Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto que no se ha hecho esperar a ser comparado con otros videojuegos de mundo abierto, pero realmente Ghost of Tsushima tiene su propio estilo, su propia esencia y es difícil de comparar por la atmósfera que genera este gran juego.
Ghost of Tsushima ¿Nuevo Juego de Año?
A pesar de que la competición por el mejor juego de 2020 está prácticamente decidida no descarto en mi opinión que Ghost of Tsushima pueda ganar algún premio, por su ambientación o jugabilidad, y no sería raro el ver a Ghost of Tsushima entre los mejores juegos de 2020.
Comentarios
Publicar un comentario