Desde hace unas semanas ya podemos disfrutar de las Megaevoluciones en Pokemon Go, y son muchos los pokemon que cuentan con esta megaevolución desde la última actualización, pero aún no todos.
Las claves sobre las Megaevoluciones en Pokemon Go os las contaré a continuación en esta publicación. En primer lugar lo que debemos saber es que para megaevolucionar en Pokemon Go hacen falta una cantidad determinada de piedras de megaevolución y cada Pokemon cuenta con la suya.
También debéis saber que la megaevolución en Pokemon Go no dura eternamente, sino que dura un tiempo, elevando el nivel del Pokemon considerablemente pero una vez agotado el tiempo el Pokemon vuelve a su estado original, sin embargo la próxima vez que queramos megaevolucionarlo costará muchísimo menos.
Por otro lado, contamos con misiones que nos proporcionarán, por el momento, piedras para Megaevolucionar en Pokemon Go a Mega Beedrill, que está chulísimo.
Megaevolución Pokemon Go
Además, y lo que más me ha llamado la atención en esta actualización de Megaevolución de Pokemon Go son los nuevos huevos que proporcionan en incursiones megaevoluciones de Charizard, Blastoise y Venusaur. Están geniales pero son muy duros, ya lo veréis, rondan los 50000 puntos de nivel aproximadamente, pero tendrás la opción de capturar una megaevolución.
¿Que te parecen las Megaevoluciones en Pokemon Go?
Comentarios
Publicar un comentario