En la publicación de hoy vamos a realizar el análisis de Jurassic World Evolution, uno de los juegos de Jurassic Park que más boom tenía en los últimos años.
Hace años yo recuerdo que jugaba a un juego muy similar a Jurassic World Evolution, y era Jurassic Park Operación Genesis, un juego de Jurassic Park que ha conseguido muchísimo público y a día de hoy aún se sigue jugando y se puede ver en infinidad de gameplays.
En realidad podríamos decir que Jurassic World Evolution es un videojuego tipo Tyccon, de administración de parques de atracciones, zoo, entre otros.
Análisis Jurassic World Evolution
Historia Jurassic World Evolution
El juego de Jurassic World Evolution trata de administrar un parque jurásico, como en las películas, y además contamos con la posibilidad poder fusionar los genes de distintas especies de dinosaurios para crear seres nuevos, y esa es la magia de Jurassic World Evolution. Una maravilla de la inventiva que podremos desarrollar a nuestro gusto.
Nuestro objetivo será administrar dicho parque en Jurassic World Evolution, obtener ganancias y hacer de nuestro parque in lugar de entretenimiento, seguro y rentable.
Gráficos Jurassic World Evolution
En comparación con su predecesor Jurassic Park Operación Genesis, es evidente la notable mejora en gráficos de Jurassic World Evolution, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de generación entre consolas, y esto es obvio.
Los dinosaurios, estructuras, las personas, texturas, luces y sombras se ven espectaculares en Jurassic World Evolution, al igual que el agua y muchísimos más detalles. Es un juego muy cuidado a nivel gráfico.
Destacado de Jurassic World Evolution
Como detalle, se da un fenómeno por parte de muchos jugadores, y es montar en Jurassic World Evolution un coliseo de dinosaurios para ver cuales son los supervivientes, y creerme que no siempre ganan los carnívoros. Están muy emocionantes estos combates la verdad.
Así que si estáis pensando en probar algún videojuego de dinosaurios que esté chulo os recomiendo Jurassic World Evolution. Os gustará.
Comentarios
Publicar un comentario