Ir al contenido principal

Análisis Jurassic World Evolution - Juego Jurassic Park

En la publicación de hoy vamos a realizar el análisis de Jurassic World Evolution, uno de los juegos de Jurassic Park que más boom tenía en los últimos años.

Hace años yo recuerdo que jugaba a un juego muy similar a Jurassic World Evolution, y era Jurassic Park Operación Genesis, un juego de Jurassic Park que ha conseguido muchísimo público y a día de hoy aún se sigue jugando y se puede ver en infinidad de gameplays.

Análisis Jurassic World Evolution

En realidad podríamos decir que Jurassic World Evolution es un videojuego tipo Tyccon, de administración de parques de atracciones, zoo, entre otros.

A continuación vamos a tratar los puntos claves del videojuego Jurassic World Evolution

Análisis Jurassic World Evolution

Historia Jurassic World Evolution

El juego de Jurassic World Evolution trata de administrar un parque jurásico, como en las películas, y además contamos con la posibilidad poder fusionar los genes de distintas especies de dinosaurios para crear seres nuevos, y esa es la magia de Jurassic World Evolution. Una maravilla de la inventiva que podremos desarrollar a nuestro gusto.

Nuestro objetivo será administrar dicho parque en Jurassic World Evolution, obtener ganancias y hacer de nuestro parque in lugar de entretenimiento, seguro y rentable.

Jurassic World Evolution

Gráficos Jurassic World Evolution

En comparación con su predecesor Jurassic Park Operación Genesis,  es evidente la notable mejora en gráficos de Jurassic World Evolution, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de generación entre consolas, y esto es obvio.

Los dinosaurios, estructuras, las personas, texturas, luces y sombras se ven espectaculares en Jurassic World Evolution, al igual que el agua y muchísimos más detalles. Es un juego muy cuidado a nivel gráfico.

Destacado de Jurassic World Evolution

Como detalle, se da un fenómeno por parte de muchos jugadores, y es montar en Jurassic World Evolution un coliseo de dinosaurios para ver cuales son los supervivientes, y creerme que no siempre ganan los carnívoros. Están muy emocionantes estos combates la verdad.

Así que si estáis pensando en probar algún videojuego de dinosaurios que esté chulo os recomiendo Jurassic World Evolution. Os gustará.

Analisis jurassic world evolution

Comentarios

Entradas populares de este blog

Human Farm - Juego de Carnicería Humana Dirigida por un Cerdo

Llega uno de los juegos simuladores más controvertidos que he podido observar hasta el momento, se trata de Human Farm , un videojuego en el cual encarnamos a un cerdo que es el dueño de una carnicería humana. Así, tal cual lo describo. Human Farm es una propuesta muy interesante y hay quien dice que hasta reivindicativa, pues son muchas las personas que protestan por el actual sistema de mercado cárnico en el cual no mantienen a los animales en el mejor de los estados y además se trata a estos seres vivos sin demasiado respeto (en la mayoría de los casos). Por ello, Human Farm nos invita a adentrarnos en un mundo en el que los cerdos son los que comen carne humana, son criados en granja y además se despiezan y envasan para vender su carne al consumidor (un cerdo en este caso). Suena muy gore, muy fuerte e incluso hay quienes lo tacharían de burdo y desagradable. Yo sin embargo lo considero una propuesta muy interesante, bajo un punto de vista distinto al de nuestra realidad y que pu

Tutorial - Cómo Jugar con Atenea en Smite -

Hace tiempo comenzamos una serie de post que irían sobre el rol que más uso en Smite . Se trata del rol de Guardían, y en está ocasión toca explicaros y mostraros cómo jugar con Atenea en Smite . El primero de los Dioses que os mostré fue Ymir , el Titán Nórdico. Un dios bastante fácil de usar y de formas muy diversas. Muy útil en mi opinión. Pero creo que en Atenea , si la sabemos usar llega a ser mucho más versátil que Ymir y mucho más útil en partidas cómo Conquista. Atenea es la diosa griega de la sabiduría, la justicia y la civilización, aunque también lo es de la guerra y la estrategia (aunque como dios de la guerra Ares tenía más relevancia). Os mostraré como jugar con Atenea y haceros muy buenas partidas con muy poco esfuerzo, ya que es un dios con estrategias muy variadas pero útiles y fáciles de usar. Lo primero que debemos saber son sus ataques y para que sirven. Yo os quiero explicar a nivel práctico, cuando los vais a tener que usar y para qué.

Análisis Juego Toy Stoy 2 - Mejores Juegos Retro

¡Saludos! Hoy os traigo el análisis de un juego muy entretenido y con objetivos que realmente os pueden llegar a costar, a pesar de parecer fácil. Os estoy hablando del análisis de Toy Story 2 , el videojuego. El otro día os traje el análisis de Toy Story Racer , pero hoy os traigo otro juego de los mismos creadores pero en vez de ser de carreras tratará de la mítica película de Pixar con el mismo nombre, Toy Story 2 . Toy Story 2 es un videojuego en el que pasaremos a manejar al super astronauta espacial insignia de Pixar. Estoy hablando de Buzz Lightyear. Encarnando a Buzz Lightyear tendremos que ir superando niveles del videojuego Toy Story 2 que aparecen en la mísma película como la casa de Andy, el aeropuerto o los geniales pasillos del Almacén de juguetes de Al.