Desde hace aproximadamente 3 semanas llevo viciado a un videojuego llamado Stardew Valley que hasta el momento desconocía de su existencia, y suelo estar bastante al tanto de todos los videojuegos que van saliendo, pero desde hace unas semanas comencé a jugarlo con un amigo y la verdad es que no puedes dejar de jugar una vez que empiezas en Stardew Valley.
Por ello quiero dedicar una publicación a Stardew Valley, ya que si lo desconocíais creo que os va a gustar y mucho probarlo, os lo garantizo. Stardew Valley es un videojuego de cuidar una granja, de los cultivos, de los animales y además podemos relacionarnos con las personas de pueblo Pelícano e interactuar con ellos para activar misiones.
Stardew Valley puede parecer un juego más de granjas ¿verdad? Pues no!. No puedo decirte que es lo que hace que Stardew Valley sea un juego adictivo, pero el caso es que es un juego que te invita a seguir cultivando, cuidando de los animales día tras día, mejorando la eficiencia de los aspersores, en fin.... tienes tareas para rato.
Además en Stardew Valley cambian las estaciones del año, el tiempo, unos días lluvioso, otros soleados, es muy realista en ese sentido y además puedes mejorar tu relación con los pueblerinos, hasta incluso puedes formar una familia con quien quieras del pueblo (que no tenga pareja previamente).
Stardew Valley - Juego de Granja
Además Stardew Valley cuenta con un modo de juego cooperativo que hace la experiencia mucho más divertida compartiendo la partida con un compañero, cultivando juntos y cooperando. Se subirá mucho más rápido que de forma individual pero sobre todo es porque podéis ayudaros en la cueva o en el desierto también, que viene bien.
Por cierto, también cuentas con Stardew Valley para móvil.
Así que por qué no te animas, descansas y echas unas partidas a Stardew Valley
Comentarios
Publicar un comentario